Disculpas y seguimos…

En primer lugar pedir disculpas a los cuatro locos que puedan seguir este blog. No hay entradas nuevas desde hace eones, pero eso ha terminado… necesito seguir expresando lo que siento por este oficio aunque solo lo lea yo.

Quiero dejaros con un video que he editado de unos dos minutos. Este video representa muchas cosas de este oficio. Es un video de Sevilla, de la Campana, del Nazareno de la O, de la cuadrilla de los Ariza… de 2008 cuando un grupo de costaleros pensó que erán más importantes que el tiempo, que los de negro y sobre todo, que esa hermandad y esa imagen…

Nuestro oficio es ser el movimiento de lo que el Señor y su Madre representan en cada momento… nuestro anonimato solo debe romperlo el sonido de los pies en el suelo, igual que el del nazareno al andar…

Y a la vez, comprobar como siempre digo, no importa lo que suene detrás, no importa la marcha… largo y lento… cuadrilla de verdad, de costaleros de verdad y de capataces de verdad…

Los costaleros han de ser costaleros, nada más y nada menos, y los capataces igual… y tras la recogía, lo que cada uno deba ser…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Capataces, Costaleros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Disculpas y seguimos…

  1. Anonimo dijo:

    En el año 2008 en la cuadrilla del Nazareno de la O nadie tuvo problemas con nadie. La frase dicha desde abajo va dedicada a las hermandades de la Hiniesta y San Esteban. Estas hermandades también están a cargo de la familia Ariza y en estas fue donde surgieron los problemas ya casi erradicados en el año 2011.
    Espero haber disipado dudas y confusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s